Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades de sus países y del extranjero.

 

Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, los socios de Rotary han abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido.

Lee más acerca de nuestra estructura organizativa.

Nuestro lema: Dar de Sí antes de Pensar en Sí

Por más de 110 años, nuestros principios rectores han sentado los cimientos para los valores que guían nuestros pasos: servicio, compañerismo, diversidad, integridad y liderazgo.

Qué hacemos

Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes:

  • Promovemos la paz
  • Combatimos enfermedades
  • Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene
  • Protegemos a madres e hijos
  • Fomentamos la educación
  • Desarrollamos las economías locales

Involúcrate


Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás.

Lewis Carroll


GRACIAS

¿Querés saber mas sobre Rotary Internacional?

¿Querés saber mas sobre Rotary Internacional? Te invitamos a que veas el video y conozcas un poco de la organización a nivel mundial. También puedes entrar a la pagina principal y ver los proyectos que se están desarrollando al rededor del mundo.

Mira el video Rotary Internacional

Acerca de nuestro club

Julio - Rotary Club Villa Crespo

Julio Cortazar

Secretario General

Jorge Sacone

Vice Presidente

Oscar

Tesorero

Daniel - Rotary Club Villa Crespo

Daniel Iñigo

Presidente

Ayúdanos a marcar la diferencia

En el Rotary Club de Villa Crespo, nos dedicamos a la ejecución y promoción de causas sociales importantes con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y del mundo.

Con Rotary podrás transformar tu pasión por el cambio en acción. Los socios de Rotary sueñan en grande y no escatiman esfuerzos al encontrar soluciones.

Tú puedes ser parte de la solución como socio, colaborador o benefactor.

Contacto